Como muchos niños de su generación, el actor Adam Scott soñó con tener a su estrella de cine favorita en su fiesta de cumpleaños. Él deseaba tener a Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker en “Star Wars”; y aquel anhelo se volvió realidad, aunque 40 años más tarde como se puede apreciar en una publicación en YouTube del programa de Jimmy Kimmel.
Scott le reveló a la presentadora Kristen Bell en el programa de Kimmel que invitó a Hamill a su segunda fiesta de cumpleaños. Eran épocas próximas al estreno de “Star Wars: El Imperio contraataca” (1980). Lo invitó a través de una carta con verdaderas esperanzas que el actor se presentara. Y aunque no fue así, entendió que pudo deberse a dificultades de agenda.
-
“Creo que fue mi segunda fiesta de cumpleaños, y creo que acababa de salir [Star Wars V] El Imperio Contrataca. Digo, me acuerdo de todo lo que ocurrió durante esa temporada cuando salió El Imperio Contrataca, así que le escribí [a Hamill] una carta invitándolo a mi fiesta de cumpleaños”, dijo Scott que en la época tenía alrededor de 7 años.
En algún momento, al parecer, Hamill se enteró de esta historia y quiso enmendar su 'error'. Sin ser anunciado y portando su 'sable de luz' apareció detrás del plató del programa de televisión acompañado del clásico tema de “Star Wars”. “No puede ser...”, fue lo único que atinó a decir Scott.
“Lamento no haber ido a tu cumpleaños”, dijo Hamill. “Chequé mi diario y esa semana tuve otros dos cumpleaños, un bar mitzvah, y una inauguración de supermercado”, agregó.
“Este es, realmente, es uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo por último Scott.
EL DATOEl video del momento compartido en YouTube se convirtió en uno de los virales más populares del sábado. En menos de 24 horas fue visto más de dos millones de veces y sumó más de 41 mil 'me gusta'.
MÁS DE YOUTUBE EN...
-