Solo quería pasear a su peludo amigo. Un bebe de 11 meses se convirtió en uno de los más tiernos virales de YouTube al querer sacar a pasear su bulldog inglés. Aunque el perro quería hacer cualquier cosa, al parecer, menos moverse.
El usuario de YouTube Katievun grabó la escena. El usuario describió que su hijo de 11 meses quería mover a Bernie, un perro de 36 kilos de peso. Pese a su frustrado intento, el bebe nunca perdió la sonrisa.
-
En YouTube, Katievun escribió: “Hice este video cuando mi hijo tenía 11 meses de edad. Él trata de pasear al bulldog inglés de 80 libras que no quería ir a dar un paseo”.
Según el portal web de la revista “Time”, el niño utiliza todos los trucos que se le ocurren para mover a Bernie: quería que lo acompañe a dar una caminata. El bulldog permanece indiferente hasta que el niño cae ya rendido de sus intentos.
El video fue publicado en YouTube el pasado 22 de setiembre. En 24 horas el archivo logró más de 220 mil visitas en la plataforma de videos de Google.
LEE TAMBIÉN...
El peligroso aterrizaje del más grande avión comercial ► http://t.co/D6W82AKkJl pic.twitter.com/natTqkuOQD— El Comercio (@elcomercio) septiembre 24, 2015