Un joven pagó muy caro su falta de experiencia al jugar bowling. En imágenes que se han vuelto rápidamente virales en YouTube, se ve que el novato jugador destruyó parte del techo de un salón de este popular juego.
El protagonista recogió la pesada bola y caminó hacia la pista de una manera peculiar. Su ejecución estuvo lejos de igualarse a las recomendadas por los especialistas en el deporte.
-
Movió el brazo para lanzar el esférico, pero no lo soltó en el momento indicado. La bola salió metros más arriba de los palitroques, el objetivo.
Tras el impacto con la herramienta, pedazos del techo cayeron sobre la pista. Los compañeros del principiante se burlaron del insólito incidente, según se observa en YouTube.
Las imágenes fueron publicadas el 5 de enero y se han popularizado a través de YouTube, Twitter, Facebook y otras redes sociales.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
#YouTube: los mejores videos tomados con una #GoPro en 2015 ► https://t.co/a9qGYyFqEL pic.twitter.com/FNahoKqhg4— El Comercio (@elcomercio) diciembre 27, 2015