Un taxista de Uber quedó atrapado en medio de una carretera debido al aumento de la marea. Las imágenes fueron captadas por el dron de un turista que se encontraba grabando en la zona. El video se encuentra circulando en YouTube.
El suceso se registró el sábado pasado, cuando el conductor trasportaba a unos pasajeros que regresaba después de una estadía por el Castillo Lindisfarne en Holy Island, Inglaterra. Manejando un sedán blanco, el transportista recorría una autopista que conecta la isla con el continente, lo que permite a los coches acceder de un extremo al otro.
-
Sin embargo, una de las características de esta vía es que a ciertas horas del día se vuelve intransitable, esto debido al incremento de la marea que cubre el asfalto por completo. Al parecer el taxista no habría tomado en cuenta este detalle al decidir cruzar por el lugar.
Como se observa en el video de YouTube, los pasajeros, una mujer y un monje budista, se ven obligados a evacuar el vehículo e intentan terminar el recorrido a pie.
Luego de unos minutos llega un bote de rescate para auxiliar a los infortunados que habían quedado varados.
Mark Bradshaw, de 41 años, quien se encontraba grabando la zona con su dron comentó a The Mirror: “Estuve en el ejército durante 24 años y he visto muchas cosas, pero nada tan raro como eso.
“Uno de los pasajeros salió y caminó de arriba abajo, reflexionando sobre cuál era su siguiente movimiento. Supongo que solo hubieran tenido que esperar a que la naturaleza siguiera su curso antes que pudieran irse”, agregó.
MÁS DE YOUTUBE...
#YouTube: Así se grabó “Chantaje” de @shakira y @maluma [VIDEO] ► https://t.co/mc7RNZEVL2 pic.twitter.com/I7aqd7XMbo— El Comercio (@elcomercio) 6 de noviembre de 2016