Se para frente a la cámara y abre paquetes de juguetes para mostrarlos al público, esa es la dinámica del canal de YouTube “Ryan Toys Review”. La rutina del niño que acaba de cumplir cinco años parece muy sencilla, pero le remite cerca de un millón de dólares mensuales y tiene el canal de YouTube más visto de Estados Unidos.
Ryan va al preescolar, trata detener un vida normal y sus padres se ocupan de apoyar su vocación de 'youtuber' publicando un video al día. “Publicamos un nuevo video todos los días, y normalmente grabados de dos a tres videos del tirón dos o tres veces por semana. Tratamos de no interferir con el horario preescolar de Ryan, por lo que la mayor parte de las grabaciones tienen lugar durante el fin de semana, y luego editamos mientras está en la escuela”, explicó su madre a TubeFilter.
-
Lo que empezó como un juego terminó convirtiéndose en una de las entradas financieras más importantes de su hogar. Sus padres contaron a “The Verge” que el niño un día se paró frente a la cámara a imitar a sus estrellas de YouTube favoritas, como EvanTubeHD y pronto, sin planificarlo, lo superó.
Con más de cinco millones y medio de suscriptores en su canal de YouTube principal, Ryan es también estrella de otros dos: “Ryan's Family Review” y “ABC Surprises”. En el primero registran momentos de la vida de la familia de Ryan, mientras que en el segundo Ryan enseña a sus seguidores cómo aprender jugando.
-
Este no es el primer caso de 'unboxing' que sea causal de un éxito traducido en millones de dólares, uno de las primeras estrellas de YouTube en lograrlo fue la brasileña Vera Credidio del canal “DisneyCollectorBR”. Ella abre paquetes de juguetes y huevos de chocolate.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Derriban a ladrón motorizado con una patada de kung-fu