El canal de YouTube “FailArmy” compartió una recopilación de videos sobre personas que hicieron el ridículo al hacer ejercicio en gimnasios y otros lugares. Las divertidas escenas se han vuelto virales en internet.
Los deportistas sufrieron caídas, golpes, accidentes con pesas, con caminadoras eléctricas y pelotas de distintos tamaños.
-
Una de las situaciones muestra a una mujer que más le prestaba atención a su teléfono móvil que a su rutina de ejercicios. Otros asistentes al mismo gimnasio grabaron a la joven y se burlaron de su actitud.
Hombres que hacían barras en una puerta sufrieron una aparatosa caída luego de que el objeto con el que se sostenían en el aire se estropeara. El peso de los tres hombres fue demasiado para la construcción.
El material audiovisual fue publicado por “FailArmy” el martes 12 de enero. Cuenta con más de 1.300.000 visualizaciones en YouTube.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
#YouTube: conoce las aplicaciones alternas para ver videos ► https://t.co/Tvw3WU1hfD pic.twitter.com/MNEJilA0cw— El Comercio (@elcomercio) enero 4, 2016