Una tortuga realizó notable acción para salvar a su compañero en un zoológico. Su amigo, de menor tamaño, quedó sobre una piedra y no podía avanzar. Este genial rescate fue compartido en Youtube.
La pequeña tortuga intentó trepar una piedra y quedó sobre ella sin poder continuar su camino. Sin embargo, su amigo apareció en la escena para brindarle su ayuda con asombrosos movimientos. El video está en Youtube.
-
Al parecer, las cortas patas de la tortuga impidieron que pueda bajar de la piedra a la que había subido. Segundos después, su compañero acudió al lugar para rescatarlo y sorprendió a las personas que grabaron el momento.
La tortuga se apoyó de la reja y con una de sus patas empujó a su amigo de la piedra para salvarlo. Sin duda, este animalito mostró su solidaridad con el pequeño que se metió en problemas en un zoológico.
El video fue publicado en Youtube el pasado 30 de noviembre y ya tiene más de 10 mil reproducciones en la red social.
LEE TAMBIÉN:
Teatro Real de #Madrid se 'desnuda' para Google Street View [#FOTOS] ► https://t.co/IJqQU21Hua pic.twitter.com/qOQFPmNIIB— El Comercio (@elcomercio) diciembre 1, 2015