Uno de los varios comerciales transmitidos en el más reciente Super Bowl se ha convertido en un verdadero éxito de YouTube.
La compañía de baterías externas y accesorios Mophie decidió mostrar qué pasaría si un día 'Dios' se queda sin batería en su celular.
-
En un mundo básicamente dependiente de la tecnología celular, la publicidad muestra lo que sería “el fin del mundo”: desastre, muertes, accidentes e incendios.
El clip de YouTube contiene una importante cantidad de efectos especiales que lo hacen muy parecido a 'Día de la independencia'.
Cuando supuestamente 'Dios' debía hacerse cargo de la situación, ve su celular y este se encuentra a punto de apagarse por la poca carga de su batería.
3.3 millones de personas ya vieron la publicidad solo en YouTube. El spot también fue compartido decenas de veces en Facebook, Google + y otras redes sociales.
MÁS SOBRE YouTube...
#YouTube: el perro que ama el motocross te fascinará (#VIDEO) http://t.co/KLhefP3X9r pic.twitter.com/wMNnT3VRoZ— El Comercio (@elcomercio) febrero 1, 2015
ADEMÁS SOBRE YouTube...
#YouTube: convierte cuadernos con dibujos en animaciones ► http://t.co/mW73U2AeNb pic.twitter.com/bpxsBNz18z— El Comercio (@elcomercio) febrero 3, 2015
TAMBIÉN SOBRE YouTube...
#YouTube: Corazón Serrano y su nuevo clip 'Agüita de calzón' ► http://t.co/C45VABlirS pic.twitter.com/8u5wNCZBxl— El Comercio (@elcomercio) febrero 3, 2015
Contenido Sugerido
Contenido GEC