Jorge Luna y Ricardo Mendoza sorprendieron al anunciar que correrán con todos los gastos para la remodelación de la casa de Nelly, una madre de familia emprendedora que lo perdió todo en un incendio en el distrito de La Victoria.
LEE: Jean Deza llama se pronuncia tras video con Jossmery Toledo en aeropuerto: “Fue una coincidencia”
De acuerdo a la mujer, quien se dedica a vender pollo a la plancha en la localidad de Vegueta, en Huacho, fue una de las 20 personas damnificadas por un incendio en la cuadra 20 de la avenida México. A raíz de eso su vivienda quedó inhabitable y junto a sus familiares tuvo que dormir en un parque hasta recibir ayuda temporal de su suegra.
Al conocer la historia de la madre de familia, los comediantes la llamaron al escenario para contarle que decidieron ayudarla y se comprometieron a reconstruir su vivienda.
“Notificamos a la señora damnificada que la casita que tiene en La Victoria... Mami, olvídate de todo, nosotros te vamos a devolver tu casa, nos vamos a encargar de todo”, declaró Jorge Luna.
MÁS: “Ahora sí creo que hay vida después de la muerte”: la esposa de PSV y la historia detrás de su libro autobiográfico
Con esta gran noticia, Mendoza y su compañero anunciaron el fin de la temporada actual de su exitoso show ‘Hablando Huevadas’. Según anunciaron, volverán dentro de un mes, tiempo en el cual construirán un nuevo set para continuar con la producción del contenido humorístico.
TE PUEDE INTERESAR
- Ducelia Echevarría revela que sufrió bullying en ‘Combate’ por su tono de voz
- “The Bear” 3: la temporada más irregular solo puede anticiparnos que el final está cerca | RESEÑA
- Actriz de “House of the Dragon” presentó a su novia por el Día del orgullo
- “El caso Asunta”: conoce la verdadera historia detrás de la nueva serie de Netflix
- “Baki”: ¿cuál es el orden cronológico para ver el anime por primera vez?
Contenido Sugerido
Contenido GEC