Este comercial del banco First Bank de Estados Unidos está listo para pelearle a las grandes marcas que auspiciarán en el Super Bowl XLIX. La grabación fue subida el viernes último a YouTube.
La historia es tan simple como conmovedora. Un niño ve a una señora vendiendo cachorritos en una camioneta. Entonces, el menor le pide a su papá que compre uno de los perros.
-
El padre acepta rápidamente complacer a su hijo y decide buscar dinero en su billetera. Ahí empieza el nudo de la historia: no hay dinero en efectivo.
A los 15 segundos del clip de YouTube se aprecia cómo el papá retira dinero de un cajero. Al salir de ahí, recurre donde su hijo y ve cómo otra niña compró el último perrito que quedaba.
El desenlace es dramático: el niño llora al ver que lo que iba a ser su futura mascota no fue tal. El clip de YouTube fue subido el viernes último y recién logró superar las dos mil vistas. Sin embargo, podría ser viral en los próximos días.
La empresa bancaria busca ofrecer transferencias de dinero vía celular, una forma para evitar el trajín de ir a un cajero y perder tiempo que podría ser muy valioso.
En YouTube pueden encontrarse una serie de avances y de videos completos conteniendo los spots que saldrán en el medio tiempo de este importante juego de la NFL.
MÁS SOBRE YouTube...
#YouTube: Rottweiler llora y no se separa de su hermano muerto ► http://t.co/eDzHHS9tvB pic.twitter.com/T3T1inN8Ib— El Comercio (@elcomercio) enero 31, 2015
ADEMÁS SOBRE YouTube...
#YouTube: Perú estará presente en el #SuperBowl con este spot ► http://t.co/5RYkuwRTQx pic.twitter.com/o40d1MtPf9— El Comercio (@elcomercio) febrero 1, 2015
TAMBIÉN SOBRE YouTube...
#YouTube: así entrena @eva_andressa para tener el cuerpo perfecto (#VIDEO) ► http://t.co/LfXWJlQeWC pic.twitter.com/EWvN5GUN7F— El Comercio (@elcomercio) enero 30, 2015
Contenido Sugerido
Contenido GEC