Las redes sociales se han ‘enamorado’ de un video publicado en YouTube en el que un padre hace creer a una bebe que se comió su juguete: un ciempiés de plástico.
La grabación, publicada en el canal de YouTube de America’s Funniest Home Videos (AFV), muestra al progenitor utilizar el truco más viejo del mundo para su engaño, el de la perspectiva. Y es que desde el punto de vista de la menor su padre parece haberse devorado el objeto, que en realidad descansa sobre el hombro del progenitor.
-
La situación mostrada en el video de YouTube se hace más graciosa cuando la pequeña, con una clara expresión de asombro en el rostro, revisa la boca de su papá buscando el juguete.
Poco después el papá de la menor completa su engaño ocultando el ciempiés de plástico en su mano y simulando un ataque de tos. Así, para mayor sorpresa de su hija, ‘vomita’ el juguete.
Si bien el video fue muy disfrutado por los internautas, con más de 245 mil reproducciones en YouTube, algunos de los comentaristas señalaron que enseñar a una hija a tragar objetos puede no ser la mejor lección por parte del joven padre.