La ola mediática que gira alrededor de Clara Chía Marti y Gerard Piqué sigue dando que hablar. Esta vez debido a que se ha filtrado información de que al parecer los padres de la joven española no tendrían una buena confianza con el ex futbolista. ¿Cuáles serían los motivos? En esta nota te contamos todo lo que debes saber al respecto sobre este tema.
¿POR QUÉ LOS PADRES DE CLARA CHÍA NO CONFIARÍAN EN PIQUÉ?
Según declaraciones de un periodista de espectáculos, los padres de Clara Chía no confiarían en el deportista Gerard Piqué por diferentes motivos.
“Aunque tienen una relación cordial, todavía no se ve muy clara la relación. Y los padres de Clara no se fían del todo de que tenga futuro”, aseguró el periodista Pepe del Real.
Esta falta de confianza se sustentaría principalmente en dos aspectos: la marcada diferencia de edad entre Piqué, de 36 años, y Chía, de 24 años, y la constante presión mediática a la que han estado expuestos desde que hicieron pública su relación.
Como resultado, es evidente que pueda haber una posible separación o distanciamiento con la familia de Chía, ya que no se ha observado una relación similar a la que la joven tiene con los padres del presidente de la Kings League.
“Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, continuó el periodista.
SOBRE LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA Y PIQUÉ
Desde que anunciaron su separación, Shakira y Gerard Piqué llevan siendo un tema que sigue generando diversas posturas en la opinión pública debido a que salió a la luz una supuesta infidelidad por parte del futbolista con una joven llamada Clara Chía Martí, rumor que hasta la fecha no ha sido confirmado pero que la cantante colombiana ha dejado entrever en la letra de sus canciones.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve comunicado que envió Shakira, poniendo, de esta manera, fin a una relación que inició en 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Durante sus casi 12 años de relación intentaron mantener un gran hermetismo respecto a su vínculo, sobre todo con la llegada de sus dos hijos. Pero, a través de la prensa es que se especulaba más sobre una supuesta infidelidad.
El primer escenario que alertaron a los medios de comunicación fue cuando Gerard Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona y llevaba algunas semanas viviendo allí. Este, que fue el inicio de lo que sería más tarde una de las noticias más mediáticas de Europa y del mundo, se confirmó con el comunicador de Shakira, incendiando la pradera de lo que se creía era una familia constituida y feliz.
Fue que a partir de esto que empezó algo que la misma colombiana ha llamado un proceso de sanación: sus canciones, su mejor arma. La primera estocada la lanzó Shakira con una colaboración junto a Rauw Alejandro que titula “Te felicito”, canción que muchos creen que es una indirecta para el defensa español tras la ruptura.
Este éxito musical persiguió al deportista por varios meses. Por su parte, a él solo se le veía en juicios en donde la cantante Shakira, en un inicio no tenía ventaja sobre Gerard Piqué en relación a la custodia de sus hijos. El panorama era desfavorable debido a que el menor nació en España y para la corte, por ello él tiene más facilidades de poder realizar una vida tranquila y normal en tierras europeas, a diferencia de Estados Unidos, país de interés de la artista.
En medio de este tema, es que se filtraron las imágenes de Gerard Piqué con su nueva pareja, la joven Clara Chia Martí, quien sería la cereza del pastel que indicaría que la relación entre el deportista y la intérprete de la “las caderas no mienten” había llegado a su inminente final.
Posterior a eso, una entrevista de Shakira para el medio de comunicación español, ELLE, puso más tensa la situación, en donde la cantante se refirió por primera vez a cómo afrontaba la separación que tuvo con su ex pareja, además de cuál era su panorama respecto a las dificultades judiciales que vivía.
No obstante, también contó los sacrificios que hizo por mantener la relación de pareja que tenían ambos, además de cómo se encontraba su salud mental respecto a la separación y posterior acoso de los medios de comunicación que sus hijos y ella viven día a día.
Con un Gerard Piqué indignado por las declaraciones de su ex pareja Shakira, y con un mutismo completo, al deportista luego se le ha visto de la mano con su actual pareja Clara Chia Martí, quien, según aseguraban medios de comunicación español, se encontró en un principio devastada tras la publicación del nuevo éxito de Shakira que titula “Monotonía”, la primera canción que la colombiana sacó a la luz luego del anuncio oficial de la ruptura amorosa con el padre de sus dos hijos.
Por último, Gerard Piqué, presionado por los hinchas y por el escándalo mediático, anunció su retiro del fútbol. El defensor campeón con España en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 utilizó sus cuentas en redes sociales para dar este anuncio.
“He decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barcelona no habrá ningún otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, fueron las palabras con las que Piqué realizó el anuncio a través de un video que dura poco más de dos minutos.
El anuncio llegó al mismo momento en el que la cantante colombiana Shakira logró quedarse con sus hijos y pueda hacer su voluntad, llevárselos a Miami, luego de un juicio que mantuvo a España en vilo.
Tras el éxito de Monotonía, a Shakira y a Gerard Piqué se les ha visto juntos compartiendo momentos familiares junto a sus hijos. Muy herméticos, eso sí; sin ninguna interacción el uno con el otro.
Shakira por su parte lanzó dos éxitos musicales más. Uno junto al productor argentino BZRP, y otro al lado de la famosa cantante colombiana Karol G. Ambos con una letra muy aguda en la que deja entrever sus sentimientos y cierra una etapa.
Gerard Piqué ha creado nuevos proyectos futbolísticos y, además de ello, ha seguido mostrándose en público junto a quien fue la manzana de la discordia, Clara Chia Martí.