A poco del 6 de enero, día de los Reyes Magos, no hay nada mejor que hacer sentir a los niños especiales con una videollamada personalizada. Por increíble que parezca, los más pequeños del hogar pueden realizar una llamada a Melchor, Gaspar y Baltasar de la mano de Iberia. La aerolínea puso en marcha esta campaña en 2020 y el éxito fue tan grande que decidieron repetirlo.
Se trata de una experiencia increíble para los niños, quienes se sienten muy alegres de recibir una llamada de los Reyes Magos. Para ellos es un regalo muy especial, y a continuación te explicamos cómo puedes hacerlo paso a paso para que no te pierdas nada.
REYES MAGOS: APLICACIONES PARA REALIZAR UNA VIDEOLLAMADA
Gracias a estas aplicaciones, los niños pueden hablar con los Reyes Magos por medio de una videollamada personalizada, previo a que empiecen a repartir los regalos la noche del 5 al 6 de enero. De este modo, los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de decirles qué tal se han portado en todo el año y decirles qué regalos han pedido. Sin duda, es una experiencia fantástica que seguro recordarán para toda su vida.
A continuación, las aplicaciones donde puedes hacer una videollamada con los Reyes Magos:
- Videollamada Reyes Magos: Está disponible solo para Android y en esta app podrás hablar con Sus Majestades. De esta manera, no solo sorprenderás a los más pequeños, sino que podrás conseguir que los jóvenes pidan sus regalos sin moverse de casa. Las nuevas tecnologías nos ayudan en todo lo que imaginas, e incluso Melchor, Gaspar y Baltasar cuentan con acceso a ellas.
- Videollamada con Reyes Magos: Esta aplicación esta apto para iOS, y su funcionamiento es bastante similar, con el plus de poder hacer una grabación de la videollamada y guardarla para el recuerdo.
LA EXPERIENCIA MÁGICA DEL PEQUEÑO DE LA CASA
Alrededor de 600.000 niños ya han conseguido contactar con los Reyes Magos conforme con los datos de Iberia, la empresa que ha desarrollado este aplicativo para llenar de ilusión el día más esperado de los ‘peques’.
Cuando se ingresa a la aplicación, la magia hace que los Reyes Magos sepan cómo se llama el niño, qué le gusta hacer, si baila, si se alimenta correctamente, si hace deporte o si dibuja. También, le dicen a los niños quién les ha contado sus secretos y cómo se han comportado.
Además, le piden a los niños ciertas cosas. como por ejemplo, hay menores a los que se les pide que se porten bien con los hermanos. Otros les piden que continúen sacando buenas notas. Es una experiencia mágica única para vivir con los más pequeños de la casa cuando apenas quedan unas horas para que lleguen los Reyes Magos.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC