Tras el estreno de “Chabuca”, filme que sigue generando gran expectativa, el nombre de Alex Brocca volvió a estar primera plana y en los principales programas de farándula. A propósito de ello, la expareja de Ernesto Pimentel tenía varias metas pendientes antes de fallecer, y había una muy particular. Aquí te vamos a contar cuál era y otros detalles de este personaje que se ha tornado bastante interesante para una gran cantidad de peruanos.
Este era el insólito sueño que quiso cumplir Alex Brocca antes de morir
En el año 200, tras el éxito de su libro “Canto de dolor”, Brocca dio una entrevista y reveló que una productora chilena lo contactó con el objetivo de hacer una película basado en lo que escribió.
Fue en este momento que el artista se mostró expectante con la posibilidad de llevar a la pantalla grande sus escritos. Su objetivo era hacer un largometraje sin censurar los hechos más duros de su vida personal.
“La productora me ha llamado dos veces en menos de un mes, sumamente interesada en llevar la historia de mi vida a la pantalla grande. Si todo sale bien, podré adelantarles más, pero de por sí las escenas serán crudas y superarán a la realidad”, señaló Brocca para El Tío.
Asimismo, Alex dijo que la película iba a retratar “la historia de un gay que desea sobresalir en el medio artístico pese a las adversidades”.
¿Quién fue Alex Brocca y cómo se conoció con Ernesto Pimentel?
Según la información que circula en distintos programas de espectáculos, Ernesto Pimentel y Alex Brocca se conocieron en la Escuela de Arte Dramático, donde ambos llevaron clases. Durante esa época académica, ambos participaron en obras teatrales infantiles en Lima y, teniendo en cuenta el tiempo que pasaban juntos, floreció el amor entre ellos. Juntos enfrentaron los desafíos y prejuicios de los años 90 hacia la comunidad gay, mientras compartían el deseo común de destacar en el mundo del arte.
Cómo fue la relación entre Pimentel y Brocca
Ernesto Pimentel y Alex Brocca tuvieron una relación de 10 años. Según el material audiovisual revelado por Magaly Medina, Brocca confesó que había sido pareja de Ernesto Pimentel desde 1988 hasta 1998. La relación entre ambos fue una montaña rusa de altibajos emocionales. En algunos períodos estuvo plagada de conflictos seguido de reconciliaciones también intensas.
Por qué terminaron su relación Pimentel y Brocca
Cuando Pimentel y Brocca buscan destacar en el mundo del espectáculo, el primero que tuvo la oportunidad de brillar fue Ernesto, pues debutó en programas como ‘Risas y Salsa’, luego participó en segmentos para Gisela Valcárcel, y finalmente obtuvo su propio programa llamado ‘Chola de miércoles’. Según recoge Infobae Perú, se especula que este ascenso habría causado celos y envidia en Alex Brocca, lo que habría contribuido al deterioro de su relación.
Sin embargo, en la entrevista de 1999, con una pregunta directa y sin rodeos, Magaly Medina puso sobre la mesa la interrogante que muchos espectadores querían resolver: “¿Por qué se termina la relación (entre Pimentel y Brocca)?”. Según la versión de Brocca, la relación culminó porque Ernesto Pimentel tuvo muchos cambios en su forma de ser.
TE PUEDE INTERESAR
- Último retiro AFP 2024: Cuándo se pagará el desembolso de hasta S/ 20 600, qué falta, quiénes acceden y más
- Consulta, Fonavi 2024: ¿Quiénes podrán cobrar desde este jueves 25 de abril?
- Conoce qué personas ya no tienen que renovar obligatoriamente su DNI en el Reniec
- ¿Hasta qué edad puedes tramitar mi licencia de conducir en el Perú?
- Cuál es el lugar más visitado de la selva peruana, que incluso supera a Machu Picchu
Contenido Sugerido
Contenido GEC