¿Mario Irivarren planea retirarse de los programas reality? Esto contestó el participante de EEG

El chico reality revela cómo compagina su trabajo en ‘Esto es Guerra’ con otros proyectos .
¿Mario Irivarren planea retirarse de los programas reality? Esto contestó el participante de EEG | Foto: @marioirivarren

Los reality se han convertido en una plataforma para muchos jóvenes que buscan alcanzar la fama y el éxito. En este contexto, también existe un debate sobre si estos programas pueden “encasillar” a sus participantes y limitar su crecimiento profesional. Frente a esto, el modelo y chico reality ha alzado su voz para defender su permanencia en el reality “Esto es Guerra” y demostrar que es posible crecer en otros ámbitos sin abandonar este tipo de programas.

¿QUÉ DIJO MARIO IRIVARREN SOBRE LA POSIBILIDAD DE DEJAR ‘ESTO ES GUERRA’?

Con 13 años en el mundo de los reality, Irivarren afirmó que no tiene planes de abandonar “Esto es Guerra”, ya que, lejos de ser algo perjudicial para su carrera, le ha permitido incursionar en diferentes rubros que complementan su trayectoria laboral.

Sin embargo, declaró que si hubieron momentos donde no se sentía conforme con su trabajo y sólo acudía para recibir su salario a fin de mes; pero asegura que esa etapa ya pasó y afirma que hoy en día trabaja con gran entusiasmo para ofrecer un buen show y entretener a la audiencia.

“No veo motivo por el cual me tendría que ir del programa. El programa no me impide crecer, no me impide tener un programa de streaming, no me impide invertir y supervisar mi negocio, no me impide invertir en el extranjero. No me impide nada, al contrario, me da las herramientas. Entonces, no veo por qué me iría”, enfatizó el competidor.

¿CUÁL ES LA OPINIÓN DE MARIO IRIVARREN SOBRE EL ESTIGMA DE LOS CHICOS REALITY?

En su larga trayectoria en programas de competencia, Irivarren recuerda que tuvo compañeros que decidieron dar un paso al lado de los programas reality, enfocándose en diversos proyectos. “Tengo compañeros que en el camino dijeron, yo quiero probar nuevas facetas. (...) Siento que dejaron una buena oportunidad por querer sacarse ese estigma del chico reality que la gente que no nos sigue y no nos ve, nos estereotipa de una manera, no positiva”, declaró.

No obstante, señaló que desafortunadamente muchos de sus colegas de competencia no tuvieron la misma suerte al alejarse de los programas de competencia: “Se quisieron sacar ese estigma, ya no quiero ser chico reality, quiero hacer mi carrera sin que me digan chico reality y siento que a muchos no les funcionó la jugada”.

¿EN QUÉ ÁREAS HA LOGRADO DESEMPEÑARSE MARIO IRIVARREN?

Aunque su trayectoria en la televisión lo ha posicionado como un chico reality, Irivarren ha demostrado ser mucho más que eso. El modelo ha incursionado en diversas facetas, expandiendo sus horizontes profesionales más allá de los programas de competencia.

Su espíritu emprendedor lo llevó a incursionar en el mundo del entretenimiento como chambelán. En el sector empresarial creó su propia marca de ropa. Y actualmente es conductor de un podcast en compañía de Laura Spoya y Gerardo Pe.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Farándula

¿Qué dijo Macla Yamada sobre la ruptura con Fernando Niño, actor de Al Fondo Hay Sitio?

Samahara Lobatón y Renato Rossini Jr. en ‘El Sultanato’: ¿cuándo se estrena el reality y qué otras figuras participarán?

Cristorata enfrenta a Magaly Medina y deja fuerte mensaje tras la controversia

¿Aún hay entradas? Todo lo que debes saber sobre el concierto de BTS en Perú

Transmisión de Magaly TV La Firme del miércoles 23 de setiembre

El drama de Milett Figueroa y la familia Tinelli sacude el tráiler de la segunda temporada de “Los Tinelli” en Prime Video

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido GEC