De acuerdo con información revelada durante el último programa de Magaly TV La Firme, Melissa Klug habría impuesto una nueva denuncia contra Jefferson Farfán. En esta ocasión el motivo del conflicto vendría a ser un supuesto acto de violencia psicológica que el ex futbolista habría cometido contra su menor hijo de tan solo 8 años.
¿A qué se debe la denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán?
La presentadora Magaly Medina leyó el parte policial del pasado 8 de abril, revelando los detalles sobre este nuevo incidente que habría sucedido el pasado 6 de abril. De acuerdo con el documento oficial, el hijo de ambos acudió a la casa de su padre a modo de sorpresa. Sin embargo, al llegar no fue recibido de la mejor manera, pues la ‘Foquita’ solo apuntó a decirle “¿Qué haces acá?, voy a salir, note he dicho que vengas”.
Al parecer, Farfán efectivamente habría salido de su casa, dejando a su hijo junto a un primo, ambos menores de edad, durante toda la noche y sin la supervisión de algún adulto. Por si fuera poco, a día siguiente alrededor de las 10 de la mañana el menor regresó ansioso a la casa de su madre y fue aquí que le contó cómo se sentía debido a lo que acababa de suceder.
“Le dijo que no había desayunado ya que su padre no regresó a su casa”, se pudo leer en el parte. “Lo sucedido le generó angustia, depresión y daño psicológico”.
Por otro lado, Klug también señaló que Farfán la tiene bloqueada y que al tratar de comunicarse con sus abogados, tan solo le responden que siguen órdenes. Asimismo, dijo que esta situación también le está afectando a ella debido a los reclamos que sus hijos dirigen contra ella respecto a las actitudes de su padre.
“Ella dice que está dando de lactar y que tiene posparto, lo que le generó que la tenga alterada ya que sus hijos le reclaman las acciones de su padre como falta de amor y falta de tiempo”, se pudo leer también en el documento. “Dice que estos hechos son agresiones psicológicas”.
¿Cuál es la situación actual entre Jefferson Farfán y Melissa Klug?
Se sabe que ambos mantienen una simple relación como padres de sus hijos, ya que Melissa Klug actualmente es pareja de Jesús Barco, mientras que Farfán hace poco anunció que tuvo una nueva hija. Sin embargo, nadie se esperaba que la situación estuviera tan mal entre ambos como para que su ex pareja pusiera una nueva denuncia en su contra.
Sobre todo, teniendo en cuenta que hace poco el tuvo un buen gesto con ella tras enterarse del fallecimiento de su abuela. El ex futbolista envió un arreglo de flores al velorio como muestra de respeto y demostrando que, a pesar de que ya no sean pareja, todavía está ahí para apoyarla.
Contenido Sugerido
Contenido GEC