Tras su salida del reality “Gran Hermano Argentina”, Renato Rossini Jr. participó en una entrevista para el programa “LAM” y sorprendió a todos al revelar detalles íntimos de su vida privada, confirmando que tuvo un noviazgo con la reconocida actriz Ale Fuller y compartiendo un detalle inédito sobre el fin de dicha relación. A continuación, te contamos todos los detalles.
¿QUÉ DIJO RENATO ROSSINI JR. SOBRE LA RELACIÓN QUE TUVO CON ALE FULLER?
Uno de los aspectos más comentados de la participación de Renato Rossini en “Gran Hermano Argentina” fue su conexión con Ale Fuller. A pesar de que ambos habían mantenido la incertidumbre sobre la naturaleza de su relación, Rossini puso fin a las especulaciones al confirmar que sí habían sido pareja.
“Quería aprovechar para mandarle un beso a Ale, es una chica que me enseñó muchísimo en la relación, si no fuera por ella no sería lo que soy”, comentó el influencer en el programa “LAM”, sorprendiendo tanto a los panelistas como a los televidentes.
En este sentido, el joven peruano también se animó a revelar que fue él quien puso fin a la relación sentimental. “Yo terminé con ella”, manifestó sin compartir las razones de la ruptura. A pesar de todo, el influencer dejó entrever que guardan una relación cordial debido al saludo que le mandó.
Como se recuerda, los primeros indicios de un posible romance entre Renato Rossini Jr. y Ale Fuller surgieron durante su participación en el programa de cocina “El Gran Chef Famosos”. Tras el final del concurso, los rumores sobre su relación continuaron creciendo. En una entrevista para Trome, en octubre, Ale Fuller fue cuestionada sobre su vínculo con Rossini. Aunque evitó definir su relación con un término específico, expresó su gratitud por tenerlo en su vida y la tranquilidad que le brindaba.
¿CÓMO FUE LA POLÉMICA SALIDA DE RENATO ROSSINI JR. DE “GRAN HERMANO ARGENTINA”?
En la edición del domingo 15 de diciembre de “Gran Hermano Argentina”, Renato Rossini Jr. abandonó el reality de convivencia con un récord histórico de votos negativos, que lo convirtieron en el participante “más odiado” en la historia del programa.
El modelo peruano, que fue el segundo eliminado de la competencia, tuvo el 92.3% de las votaciones de personas que pedían su salida. Todo un récord de rechazo en los realities de convivencia en Argentina y el puesto 11 a nivel mundial.
Cabe recordar que Renato Rossini Jr. no pasó desapercibido en “Gran Hermano Argentina”, ya que desde un primer momento desató polémica. Una de las primeras críticas que recibió fue por sus comentarios despectivos y burlas hacia la enfermedad de un compañero celiaco.
Asimismo, algunas compañeras lo acusaron de acoso dentro de la casa donde convivían, hecho que fue determinante para su salida. Esto sumado a su actitud poco empática terminaron por sellar su destino.
Cabe recordar que Renato Rossini Jr. ofreció disculpas públicas a sus compañeros antes de la eliminación. “Si me ven muy arrogante, no soy más que nadie y pido perdón”, dijo, pero no fue suficiente para evitar ser enviado a su casa.