La Rata ha sido el animal encargado de dirigir las energías de este 2020 y sin duda, todo ha sido un caos. El mundo está en emergencia sanitaria a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, así que el Buey de Metal viene a poner orden y resolver todos los problemas que ha ocasionado este pequeño animal del horóscopo chino.
MIRA: Horóscopo Chino 2021: predicciones para el Año Nuevo del Buey de Metal
El año del búfalo iniciará el próximo 12 de febrero de 2021 y su energía se extenderá sobre el resto de animales del zodiaco hasta el 31 de enero de 2022. Sin embargo, la rata no tendrá ningún castigo por todo lo que ha pasado, es más, las personas que han nacido bajo este signo del horóscopo chino serán beneficiadas en este nuevo año y tendrán la oportunidad de cumplir varios de sus objetivos que quedaron suspendidos en este 2020.
El Buey cumplirá el rol de un gran padre para la rata y le dará mil lecciones que podrá utilizar para forjar su nuevo camino en este mundo que ha cambiado por completo y esto será una gran ventaja por encima de los demás animales del horóscopo chino.
Según la conocida astróloga argentina Ludovica Squirru Dari, esta nueva década estará llena de bendiciones en todo el mundo, debido a que el Buey -o Búfalo- representa el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y los cambios sistemáticos que seguirá atravesando el planeta.
Te compartimos las predicciones que ha dado la especialista en el libro “Horóscopo chino 2021″, que puedes encontrar en las principales librerías y en tiendas virtuales como Amazon.
¿CUÁLES SON LOS AÑOS DEL SIGNO RATA?
Las personas que nacieron en los años 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020 están influenciadas por el signo de la Rata.
HORÓSCOPO CHINO 2021 PARA LA RATA
Hasta febrero de 2021 continuará a cargo, pero la Rata ya está cansada, con energía limitada para levantarse cada mañana. Tendrá que reacomodarse y controlar la empatía para llegar a acuerdos en este mundo narcisista. En el año del Buey, la rata podrá tener mayor estabilidad emocional, más seguridad y equilibrio para activar sus ideas y ponerlas en práctica. El Buey será un padre estricto que le dará mil lecciones.
La Rata tendrá oportunidades de escuchar propuestas laborales, siendo una cabeza necesaria para aportar ideas en el nuevo tiempo. En cuanto al amor, concretará el sueño de la familia, adoptará o tendrá hijos que serán sus aliados en la nueva “gran tribu fundacional” que nos reunirá en hábitats originales en medio de la naturaleza.
Consejos para la Rata: no firmes papeles importantes en mayo, un mes conflictivo en lo comercial y cuídate de los tropezones en la calle. En agosto recarga tus baterías para imponerte en cualquier debate. Estará creativa pero también ansiosa. Septiembre es un buen mes para disfrutar de encuentros amorosos y conquistar, mientras que en octubre y noviembre no prestes atención a las redes sociales ni a la sobredosis de información que circula en internet. Para las ratas más jóvenes en los meses de fin de año, noviembre y diciembre, los estudios traerán dolores de cabeza. Tendrás que esforzarte para aprobar tus exámenes, debido a que estarás desganado y con poca concentración.