Tal vez te parezca extraño decir que tienes la posibilidad de ser seguido en Twitter por John Cena, pero la verdad es que esto es muy probable, ya que el ex luchador se ha encargado de dar ‘follow’ a extraños sin alguna razón desde hace algún tiempo.
MIRA AQUÍ: TikTok: Conoce la película que convirtió en meme a Pedro Pascal y Nicolas Cage
Esta curiosa acción causó la sorpresa de muchos usuarios, pues sin tener nada en común con él, al menos que ellos sepan, Cena comenzó a seguirlos en su cuenta. Esta es una notificación que han recibido al menos 500 mil personas, claro que entre las cuales se encuentran amigos artistas de él, pero una gran parte son personas que no saben por qué están ahí.
De hecho, un grupo de ellos comenzó a salir a hablar sobre el tema. Al inicio, las primeras en pronunciarse eran periodistas con cuentas verificadas como Kati Kokal, Keri Blakinger, Alexandria Mansfield o Rebecca Liebson, por ello, muchos creyeron que se trataba de un tipo de apoyo al periodismo local; sin embargo, con el tiempo se dieron cuenta que ese no era el caso porque John seguía dando follow a ‘tuiteros’ poco conocidos o anónimos.
¿A QUÉ SE DEBE ESTOS “FOLLOWS”?
De acuerdo a 20 minutos, en un principio se creyó que la cuenta del actor había sido hackeada, pues además de los extraños ‘follows’, su perfil se estaba llenando de frases filosóficas que no iban acorde con él.
“Cuando la razón se agota, la distancia es valiosa” y “Recuerda que el hecho de que hayas hecho las cosas de cierta manera no significa que sea la única forma en que se pueden hacer las cosas” fueron los últimos tuits que el exluchador de la WWE publicó este mes de marzo.
Sin embargo, esta teoría fue descartada rápidamente, pues a la par de compartir estas profundas citas, también colocaba publicaciones donde promocionaba a la WWE y sus películas. Además, sus fans más antiguos recordaron una entrevista de Cena de 2019, en la que admitía que le gustaba compartir este tipo de pensamientos.
“Las redes sociales son la mayoría de veces un lugar difícil, polémico y negativo, Twitter especialmente, por la capacidad de esconderse detrás del texto. ¿Qué puedo hacer? Enviar cosas buenas, ser honesto con todo el mundo y seguir a la gente que se relaciona con las cosas buenas”, declaró el intérprete en su momento.
“Si sigo a alguien que es una persona ‘negativa’ en Twitter -si su perfil dice sarcástico, escéptico- y le gustan mis tuits, es que no son quienes dicen ser o tienen la oportunidad de cambiar”, añadió. “Si el experimento fracasa, que así sea, pero solo intento utilizar mi presencia para inclinar la balanza”.
MIRA AQUÍ: Netflix: cuáles son los nuevos videojuegos que llegarán al streaming
Dicho esto, al parecer estos follows no son tan aleatorias como pensábamos, sino que el exluchador trataba de seguir a personas con su misma mentalidad positiva sobre la vida y rodearse de ellas.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC