El 26 de mayo del 2018 fue uno de los peores días en la vida de Loris Karius. El portero alemán fue el protagonista de la final de la Champions League entre su equipo, Liverpool, y Real Madrid por los errores que permitieron campeonar al cuadro merengue.
CONSULTA: Final Champions League - Última hora del Real Madrid vs. Liverpool
Cuatro años después, Karius sigue siendo futbolista de la plantilla del Liverpool, pero su contrato termina el próximo 30 de junio. Desde la final de Kiev, y pese a no ser señalado nunca en el club como el culpable de la derrota, prácticamente fue sacado del equipo.
La temporada siguiente a la final de la Champions, Karius se fue a la liga de Turquía a buscar los minutos que no tenía en la Premier League y llegó al Besiktas, uno de los más grandes de ese país. Ahí permaneció dos temporadas a préstamo y acumuló un total de 67 partidos. No le fue muy bien porque denunció al club por falta de pago.
Cuando terminó esa cesión al Besiktas, muchos esperaban el regreso de Karius al Liverpool, pero parece que Klopp no quería tener al arquero en la plantilla, por lo que se le buscó otra préstamos. Esta vez el portero regresó a la Bundesliga para jugar con el Unión Berlín, donde apenas sumó cinco encuentros.
LEE TAMBIÉN: Salah advierte al Real Madrid previo a la final de Champions League: “Estoy muy motivado”
El verano pasado regresó nuevamente a Liverpool, pero sin posibilidad de ver minutos. De hecho, Liverpool gastó 75 millones de euros por el brasileño Allison Becker. Hoy Karius es el quinto portero de la primera plantilla del Liverpool y no ha disputado ni un minuto esta temporada.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC