El Sorteo Extraordinario navideño cumplió 210 años el jueves 22 de diciembre de 2022 con el décimo ganador comprado por una señora nacida en Perú. La realización de la Lotería de Navidad tuvo a varias personas premiadas, pero también a un gran porcentaje que no recibió ni las gracias por haber asistido al Teatro Real de Madrid. Ante esta situación muy habitual en rifas nacionales, el dueño de un bar en España tuvo la iniciativa de anunciar un gratificante gesto que llamó la atención en redes sociales.
LEE AQUÍ: Lotería de Navidad 2022 y Lotería Nacional: comprobar números del jueves 22 de diciembre
¿CUÁL FUE LA IDEA QUE TUVO EL DUEÑO DE UN RESTAURANTE EN ESPAÑA PARA QUIENES NO GANARON NI 1 EURO EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2022?
Días previos a la celebración de una de las tradiciones navideñas más convocantes y sintonizadas de España, el dueño de un bar con terraza ubicado en Los Bermejales, decidió que se publique un anuncio que cautivó a sus comensales, y que tuvo mayor repercusión luego de culminado el histórico Sorteo Extraordinario 2022.
Según lo compartido en el Instagram del Kiosko La Vespa, restaurante ubicado en Sevilla, todo décimo sin premio de la Lotería de Navidad podía ser canjeado en el negocio entre el 22 y 23 de diciembre en la Avenida Paseo de Europa.
El afiche de la publicación expresaba que cualquier boleto no premiado recibiría a cambio la invitación expresa de una cerveza o una tapa más refresco.
La campaña ideada por Bexa como la encargada de La Vespa, y José Luis Acuña como propietario del establecimiento, indica además que todo canje de un décimo por alguna de las opciones ofrecidas, será aceptado entre las 13 y las 16.30 horas como primer turno, y por la noche entre las 20 y las 23 horas.
Asimismo, el gesto asumido por el bar sevillano estipula que el décimo no premiado en el Sorteo Extraordinario, solo puede ser canjeado por persona, y una sola vez por día.
REVISA TAMBIÉN: ¿Cuánto costaría comprar todos los números o boletos de la Lotería de Navidad?
¿QUÉ DIJO EL DUEÑO DEL BAR SEVILLANO SOBRE LA CAMPAÑA DENOMINADA “ESTE AÑO TE TOCA O TE TOCA”?
El dueño de La Vespa fue entrevistado por el diario Nius un día previo a que se lleve a cabo la Lotería de Navidad 2022.
La campaña hizo eco en los medios de comunicación, y entre los internautas que visitan el Instagram del mediático restaurante de Los Bermejales, por lo cual José Luis Acuña expresó en principio que su idea “es una forma de divertir a la gente y también a la propia plantilla”.
Asimismo, expresó haber recibido varias reservas durante los 2 días que duró la llamativa iniciativa dirigida para aquellas personas que no tuvieron suerte ni para llevarse un premio mínimo.
“La idea es darle ambientillo al barrio”, y acabar con “la mala racha que está pasando la hostelería”, puntualizó José Luis sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de regalar cerveza y tapa gratis aprovechando el Sorteo Extraordinario de Navidad.
TE PUEDE INTERESAR
- Conoce 5 historias de ganadores de loterías que ahora están en la ruina
- ¿Cuánto cuesta comprar los décimos de la Lotería de Navidad?
- Conoce por qué los niños cantan durante el sorteo de la lotería de navidad
- Hombre se convierte en millonario tras ganar la lotería y ahora busca novia para formar una familia: ¿cuáles son sus requisitos?
- Jugó con 2 soles y se llevó un premio de S/ 60 mil con la lotería Torito de Oro
Contenido Sugerido
Contenido GEC