“Princesas”: los personajes de la novela y sus equivalentes de Disney | FOTOS

La nueva ficción de América TV y Pro TV inspirada en los cuentos clásicos de Disney tiene a Flavia Laos, Karina Jordán y Stefano Salvini como parte del elenco

La nueva telenovela “”, inspirada en los clásicos de , llegará pronto a la pantalla de América Televisión. Esta nueva producción, grabada antes de la crisis sanitaria por el coronavirus, cuenta las historias renovadas de “La Cenicienta”, “Rapunzel”, “Blancanieves” y “La Bella y la Bestia”.

La nueva propuesta televisiva tiene entre su elenco actoral a Flavia Laos, Fiorella Pennano, Andrea Luna y Karina Jordán. Pero, ¿Quién es quién en la novela?

MIRA: El camino a Disney+: un vistazo a “El mundo según Jeff Goldblum” | RESEÑA

Flavia Laos, por ejemplo, dará vida a la princesa de “La Bella y la Bestia”.

Además, la producción utiliza como referencia la composición de planos de dichos cuentos. En la escena en la que Fiorella Pennano, quien hace de Blancanieves, está reposando en la cama y siendo rodeada por algunos de los supuestos siete enanitos, es muy similar a las escenas que vemos en el clásico animado.

Sin duda, no pueden faltar los villanos. Por ejemplo, Karina Jordán es la Reina Malvada de Blancanieves y Patricia Portocarrero, la madrastra de La Cenicienta.

Entérate cuales son los otros personajes que encarnan a los clásicos de Disney en la galería de fotos que acompaña esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Princesas: Mira el adelanto de la nueva serie de América TV con Flavia Laos TROME (América TV)

TE PUEDE INTERESAR

Más en El Comercio Respuestas

Contenido GEC

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.