Unos sicarios asesinaron con 11 disparos a un taxista de 33 años cuando iba con su vehículo por las calles de Chorrillos durante el último sábado 4 de marzo.
La familia de la víctima indica que Jesús Carlos Pacheco Osco manejaba su taxi en horas de la noche, sin embargo, la tarde del sábado recibió una llamada y salió con su vehículo fuera de su horario habitual.
“Él se estaba bañando y lo han llamado por teléfono y ha salido de la casa. Según dicen que lo han seguido y lo han centrado, había dos motos lineales atrás. Mi hermano ha querido pasar y no ha podido pasar”, narró la hermana de la víctima.
Conocían su paradero
Lo que el joven taxista no imaginó es que sus verdugos iban tras sus pasos y al llegar hasta la calle Atalaya en la zona de San Juan de la Libertad en Chorrillos sus asesinos lo estaban esperando.
Al notar la presencia de los sicarios, el joven taxista habría intentado huir, pero la ráfaga de disparos lo alcanzó y murió de inmediato
Familia exige justicia
Quienes lo conocieron afirman que Jesús Pacheco era una persona dedicada al cuidado de su hijo de 11 años, que no tenía problemas y era disciplinado en sus horarios de trabajo en su taxi.
“No sé quien habrá podido ser, queremos que se haga justicia, él tenía muchas metas”, afirmó su familia.
Al lugar del crimen llegaron efectivos de la comisaría de Mateo Pumacahua, quienes aseguraron la zona para las investigaciones del caso que quedará a cargo del Depincri de Chorrillos.
TE PUEDE INTERESAR
- San Martín de Porres: comerciante ahuyenta a balazos a sicarios que iban a matarlo
- “Con frialdad y sin escrúpulos”: el aterrador perfil psicológico de los sicarios de San Miguel
- Extorsión y sicariato: los millones que amasan estos sujetos amenazando a pequeñas y medianas empresas
- Asesinato en San Miguel: mujer participó en crimen de alias ‘Tota’
Contenido Sugerido
Contenido GEC