En los primeros días de diciembre, los entusiastas de las compras y los admiradores de Jefferson Farfán podrán marcar en sus calendarios un evento importante: la apertura oficial del centro comercial KM40, una de las inversiones realizadas por el conocido futbolista. La puesta en marcha de este nuevo complejo comercial, situado en el distrito de Lurín, coincide estratégicamente con la temporada festiva, lo que se espera genere un aumento significativo en la afluencia de visitantes y, consecuentemente, en las ventas de las tiendas presentes. A continuación, se detallan todas las particularidades.
Esta es la fecha en la que se inaugurará KM 40, el centro comercial en donde invierte Jefferson Farfán
De acuerdo a las declaraciones ofrecidas a RPP por el director general de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), José Antonio Contreras, la apertura oficial del centro comercial KM40 está prevista para el miércoles 4 de diciembre a las 4:00 p.m.
¿Qué más debes saber sobre KM 40?
Este proyecto ambicioso en el campo inmobiliario, que constará de tres pisos con un nivel subterráneo destinado al estacionamiento y más de 200 locales comerciales, aspira a posicionarse como un punto de referencia en términos comerciales y de ocio para los turistas que visiten las playas del sur de Lima.
Dentro de este centro comercial, los consumidores podrán disfrutar del reconocido supermercado Wong en la planta baja, el cual abarca una extensa superficie de 3,000 metros cuadrados. Por otro lado, el segundo nivel estará reservado para una amplia variedad de restaurantes, entre los que se incluyen la prestigiosa cafetería Sarcletti, la marca de repostería Cinnabon y la renombrada heladería Häagen-Dazs.
¿Qué otras marcas tendrá KM 40?
Entre otras marcas confirmadas que tendrán presencia en el complejo de Jefferson Farfán se encuentran la boutique de belleza Aruma, la tienda de calzado Bata, la serie de ópticas Eyes Illusion, entre otras. Se destacará, asimismo, una especial atención en las instalaciones deportivas, las cuales comprenderán un gimnasio SmartFit y pistas de pádel. Además, se incluirán importantes marcas del ámbito de la salud (laboratorio y centro médico), así como áreas destinadas al trabajo colaborativo y al entretenimiento.
Adicionalmente, se ha proyectado la inauguración de una terraza gastronómica en la azotea, dirigida por un grupo selecto que presentará propuestas vanguardistas orientadas a un público adulto mayor de 40 años.
El ‘Nuevo Larcomar’: dónde está ubicado, cuándo inaugura y por qué denominan así a este centro comercial
De acuerdo a información que compartió oficialmente la comuna a cargo de Diego Uceda a mediados de 2023, Parque La Molina “será el segundo centro comercial tipo lifestyle de Parque Arauco” junto a dicho mall con vista al Océano Pacífico inaugurado en 2010.
“Este centro comercial se enfocará tanto en ofrecer la mejor experiencia de compra a través de marcas seleccionadas y una infraestructura y paisajismo moderno y de vanguardia”, refería Alejandro Camino, gerente general de reconocido desarrollador y operador de activos inmobiliarios de uso comercial a nivel latinoamericano, reunido con alcalde molinense tras darse por iniciada la obra edificada en el cruce de Calle 1 con Av. La Universidad.
Situado muy cerca a la prestigiosa UNALM y Av. Melgarejo que conduce hacia Molicentro, Parque La Molina alcanza una inversión ascendente a los 224 millones de soles, habiéndose confirmado que entre las marcas operando a partir de la temporada navideña 2024, figuran Falabella, Prune y Smartfit bajo diseño arquitectónico abierto y atractivo para la población de Lima Este sobre todo.