Estos son los vehículos que aparecen en el filme que se basa en el popular videojuego y que ya se encuentra en nuestras salas.
Foto 1 de 11
FORD MUSTANG SHELBY GT: El “héroe” de la película. Este es el auto principal de Tobey Marshall (Aaron Paul), protagonista de la película. (Fotos: Difusión).
FORD GRAN TORINO: Es el auto que conduce Tobey en la primera carrera de la película. Originalmente cuenta con un motor V8 de inyección con 450 HP.
CHEVROLET CAMARO: Este muscle car de 1968 pertenece a “Little Pete” (Harrison Gilberton), uno de los amigos principales de Tobey. Aparece también en la primera carrera, junto al Gran Torino.
PONTIAC GTO: Este aparece en la carrera inicial de la película, convirtiéndose en un fuerte rival para Tobey.
KOENIGSEGG AGERA: Uno de los autos que mayor papel tienen en la película. Para las tomas de secuencias de acción tuvieron que crear réplicas con autos tubulares y con motores V8 para que no perdieran potencia y originalidad en el modelo.
MERCEDES-BENZ SLR MCLAREN: Es el primer auto de Dino Brester, el enemigo principal de Tobey. Este es un modelo de toda su variada gama de autos exóticos que posee.
BUGATTI VEYRON SUPERSPORT: En la carrera final, este es uno de los rivales a vencer. También se trata de una réplica para las escenas de acción, similar al Agera.
LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO: Es el auto de Dino para vencer a Tobey en la última carrera. Una réplica muy bien hecha para las escenas de acción.
MCLAREN P1: Este es otro de los rivales de la carrera final. El deportivo de Woking también recibió una réplica.
SALEEN S7: En la película aparece en la carrera más importante. En este se utilizó un modelo original para varias tomas, pero en los accidentes se utilizaron réplicas.
GTA SPANO: Otro auto importante que compite contra el Bugatti, Lamborghini, McLaren, Saleen y Koenigsegg en la carrear “De Leon”.