La marca W Motors presentó en el Salón de Dubái el Fenyr Supersport, un auto mucho más realista que el Lykan Hypersport.
Foto 1 de 7
Luego de haber presentado el Lykan Hypersport hace tres años, la marca libanesa W Motors presentó en el Salón de Dubái el Fenyr Supersport, un auto que busca ser más tangible que el predecesor. (fotos: W Motors)
Y es que este modelo no cuenta con las extravagancias del Lykan, como los faros LED con diamantes. Además, se producirán 25 unidades por año y no solo siete como sucedió con el Lykan.
El diseño fue bastante criticado en el Lykan, así que esta vez W Motors se inspiró en Lamborghini. De hecho, el diseño estuvo a carbo del StudioTorino.
Contará con un motor bóxer de seis cilindros de 4,0 litros de origen Porsche-RUF, el cual genera una potencia de 900 HP.
Su velocidad máxima es de 400 km/h y llega de 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos.
Asimismo, tiene un chasis tubular realizado por Magna Steyr Italia y una carrocería netamente de fibra de carbono, lo cual hace que el peso sea de 1.300 kilogramos.
A pesar que no se han dado datos sobre el precio, se especula que costará 1,8 millones de dólares, una ganga frente a los 3,4 millones que costaba el Lykan.