Unos estudiantes chinos quisieron hacer una réplica de un Ferrari FXX. ¿Cómo convertir un viejo Volvo en un Lamborghini?
Foto 1 de 7
Estos estudiantes chinos son aprendices de reparación de carrocerías y elaboraron este "Ferrari FXX" para participar en un concurso de imaginación. (foto: China News)
Si bien se han visto falsos superdeportivos, estos presentaban detalles del modelo original hasta en su interior. Sin embargo, esta réplica de Ferrari FXX es la excepción. (foto: China News)
Para elaborar esta peculiar réplica tardaron solo dos meses y gastaron alrededor de 1600 dólares. (foto: China News)
Sin embargo, los estudiantes chinos se muestran orgullosos de su creación. No se sabe exactamente si lograron ganar tal concurso, pero lo cierto es que ya hicieron noticia por su excéntrica réplica. (foto: China News)
Y a continuación les presentamos al Ferrari FXX, auto que se caracteriza por contar con un motor V12 que llega a una potencia de 789 HP. ¿Similar al de los chinos? Juzgue usted mismo. (foto: Net Car Show)
Se trata de la versión superdeportiva del Ferrari Enzo y solo han sido fabricadas 30 unidades. (foto: Net Car Show)
Y este es el auto que se esconde debajo de la creación china. Usaron la base de un Volkswagen Santana, modelo que la marca vendía en China, basado en la segunda generación del Passat, para elaborar la réplica del Ferrari FXX. (foto: Flickr)