Con un diseño elegante y moderno, donde destacan sus curvas y contornos, el Kia Imagine presenta una imagen cálida producto de un trabajo de pintura de seis capas aplicadas a mano de color plateado con efecto cromo y cubierta con un tinte bronce, que lo hace altamente sensible a los cambios de luz.
Su habitáculo resalta por el llamativo diseño de ondas en los cuatro asientos con tapicería de cuero y seda, y sus 21 pantallas individuales de alta resolución dispuestas en curva y sincronizadas a lo largo de la parte superior del salpicadero, que crea un sola pantalla unificada desde la perspectiva del conductor. “Una respuesta humorística e irreverente a la competición que hay actualmente entre algunos fabricantes de automóviles para ver quién produce el automóvil con la pantalla más grande”, explica Ralph Kluge, director general de diseño interior en Kia Motors Europa.
Las puertas traseras están articuladas en su parte posterior para mejorar el acceso, y están revestidas con un tejido metalizado y cuero. Asimismo, destacan sus dos voluminosos espacios de carga: un 'baúl’ delantero y la tradicional área de carga trasera, a la que se accede a través de una tapa de cristal.
El Kia Imagine está equipado con llantas de aleación de 22 pulgadas, cada una con inserciones enrasadas de cristal acrílico, pulida en la parte frontal y con ángulos en corte de diamante en la posterior. Cuando las ruedas se mueven, reflejan y refractan la luz casi como lo haría un diamante tallado.
A diferencia del premiado crossover eléctrico e-Niro, cuya arquitectura es la existente del Niro de propulsión híbrida, “Imagine by Kia” tiene una batería que se puede cargar por inducción. Está situada en una posición muy baja y alimenta a un grupo propulsor compacto.
Recorre la galería y conoce a detalle el nuevo eléctrico de Kia.