Todos pasamos un mal rato cuando recibimos una multa de tránsito, pero cuando se la imponen a un niño de solo 3 años no sabríamos exactamente qué sucedió.
Esto paso en Halifax (Canadá), donde un niño, tras estacionar su motocicleta de juguete en un lugar indebido, fue “multado” por un policía de la ciudad, pero como “llamada de atención”.
El infante, que responde al nombre de Declan Tramley, jugaba con su moto, pero se cansó de ella y decidió seguir su camino a pie cerca de un puerto. El oficial Shawn Currie, que pasaba por ahí, se percató de lo que estaba sucediendo, se le acercó al niño y le explicó que en esa zona no se podía estacionar.
El policía sacó su libreta de multa y no dudo en implantarle una a Declan, como se ve en la foto que se ha vuelto viral en Internet.
El compañero de Currie colgó la foto y en su perfil de Twitter puso el mensaje de forma sarcástica: “Recuerda que no debes estacionar tu moto en el canal del puerto. !Este desalmado motociclista lo hizo y mira lo que pasó!”.
Según el padre, el niño de tres años está contento con su multa que ni siquiera se separa de ella para dormir.