Los responsables de la cuenta oficial de Nissan en Twitter aprovecharon el golpe mediático que generó la fuerte tormenta de nieve que recibió Estados Unidos para mostrar una modificación de su Nissan Juke.
Específicamente es la versión Nismo RS de la crossover del fabricante japonés, donde Nissan ha publicado un tweet en el que se podía leer “¿Carreteras? Para ir donde vamos, no necesitamos carreteras. Les presentamos el Nissan Juke Nismo RSnow” y dos fotos del imponente modelo con orugas en Twitter, ideal para trasladarse sobre nieve y también por montañas.
Roads? Where we're going, we don't need roads. Introducing the #Nissan #Juke #NISMO #RSnow. #Snowmageddon2015 pic.twitter.com/cPk1bOeJ3c— Nissan (@Nissan) enero 27, 2015
Este sistema es muy similar al que utiliza el piloto Ken Block en su Ford F-150 RaptorTRAX y que se pudo apreciar en uno de sus espectaculares videos.
El modelo que se ve en la foto lo fabrica una empresa llamada American Track Truck y es una de las opciones más imponentes y accesibles del mercado.
-