Los jugadores del Barcelona se subieron al Audi RS 7 Piloted Driving Concept, vehículo que cuenta con tecnología de conducción autónoma, como se puede ver en este video de YouTube.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Algunos miembros del plantel del Barcelona recibieron la propuesta para dar una vuelta rápida en el circuito de Castellolí a bordo del Audi RS 7 Piloted Driving Concept. Obviamente, no lo dudaron.
Jugadores como Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y Sergi Roberto se subieron con un piloto profesional, que llevó el auto hasta velocidades superiores a 200 km/h, según se muestra en las imágenes de YouTube.
-
Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando el piloto soltó el volante mientras el auto iba a toda velocidad y el vehículo pudo circular sin su intervención durante varias vueltas.
El Audi RS 7 Piloted Driving Concept cuenta con un motor V8 TFSI de 560 HP, el cual es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos y cuya velocidad máxima es de 240 km/h.