Ser creativo es bueno aunque muchas veces tus ideas no funcionen como esperabas. Eso es justamente lo que paso con este Mini Cooper al que no tuvieron mejor idea que colocarle una turbina de jet en la zona posterior del vehículo como se ve en el siguiente video de YouTube.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El extravagante hecho ocurrió en el autódromo de Snetterton en Norfolk, Inglaterra. Como era de esperarse al tomar la recta el Mini Cooper agarró gran velocidad pero al aproximarse a la primera curva no pudo girar como esperaba y terminó saliendo de la pista hasta estrellarse contra las barreras de seguridad.
El video de YouTube nos deja claro que no siempre las más raras ideas de tuning funcionan, y al ver tremendo propulsor detrás de un vehículo tan pequeño era obvio que las cosas no terminarían bien.
-