El conductor de este Mercedes-Benz Clase M hizo el ridículo de su vida al conducir ebrio en un hotel de Doha, Qatar, como se muestra en el video de YouTube.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En las imágenes subidas a YouTube por un trabajador del hotel, se puede ver cómo es que este conductor, empieza a arremeter con todo lo que se le cruce en el camino.
Hasta con los mismos trabajadores, que tienen que correr para evitar ser embestidos por el ebrio conductor, como se ve en los primeros minutos del video de YouTube.
-
De hecho, el irresponsable conductor termina chocando contra un Rolls-Royce. Tras ello, la seguridad del hotel consigue reducir al conductor y llevarlo al interior del mismo.
Por suerte, nadie salió herido, aunque si se demuestra que realmente estaba ebrio le espera una factura con un gran monto por los daños ocasionados. Y la primera que le llegará, seguramente, será la del dueño del Rolls-Royce.