Nikola Motors Company decidió adelantar la presentación de su nueva creación. Este es el Nikola One, un camión eléctrico que se alimenta de hidrógeno y no tiene ningún tipo de emisiones contaminantes.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La tendencia en los autos es a buscar alternativas eléctricas. Esto lo entendió la marca americana Nikola y creó un híbrido potente y de largo recorrido. Con 1.000 HP y seis motores eléctricos, este camión nace para competir con los grandes del diésel.
La compañía busca ofrecer un servicio completo para sus clientes. Así, quienes compren el Nikola One podrán realizar un pago mensual de entre 5.000 y 7.000 dólares para recargar combustible en sus centros de abastecimiento.
Lamentablemente aún no existe información sobre el precio de este novedoso camión. Sin embargo, la web de la empresa asegura que con 1.500 dólares puedes separar uno de ellos.
-