Audi quería realizarle una sesión de fotos al R8 y contactó al fotógrafo mexicano Félix Hernández, quien hizo lo que le indicaron, aunque de una espectacular forma.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
¿Ya viste la foto que abre esta nota? Es de las típicas que aparecen en los catálogos y que impresionan por su composición. El dueño de la foto es el mexicano Felix Hernández.
Pero, ¿qué pasaría si te decimos que el auto que ves en la foto no es de verdad? Bueno, aunque no lo creas, tenemos que decirte que tal foto oculta ciertas cosas.
-
Sí, como ves en la imagen de arriba, no se trata de un auto de verdad, ni tampoco de una locación real. Es un auto a escala y la maqueta de un escenario, que luego pasa a ser retocado, al igual que el vehículo, con algunos programas de fotografía.
-
El portal Petapixel publicó el making of de la sesión fotográfica, que tiene como protagonista a un Audi R8 de primera generación.
-
En dichas imágenes, se ve qué es lo que necesita Hernández para realizar estas fotos: el auto a escala, una maqueta y, sobre todo, muchas horas de edición. ¿Qué te parece?