En enero próximo terminará la producción del Land Rover Defender y hoy se subastó la unidad 2.000.000 del mítico modelo de la firma inglesa.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La casa Bonhams fue la encargada de realizar la subasta, cuyas ganancias, en su totalidad, serán destinadas a la Federación INternacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Fundación Born Free.
Así, tras la subasta, un usuario llegó a pagar 595 mil dólares por esta Land Rover Defender que, dicho sea de paso, no solo es la unidad 2.000.000.
-
Sucede que en su proceso de producción participó Bear Grylls, la actriz Virginia McKenna, además de Stephen y Nicks Wilks, hijos de los fundadores de la marca.
Asimismo, el auto cuenta con una serie de placas y logos conmemorativos para que el vehículo sea, simplemente, único. ¿Hubieras sido capaz de pagar este monto?