Lego aprobó una propuesta para comercializar dos versiones del Caterham Seven y vienen evaluando algunos puntos para empezar a producirlo. Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Todo empezó gracias a un programa llamado Lego Ideas, donde propones un modelo y si este consigue más de 10 mil votos, el fabricante evalúa si es que lo empiezan a comercializar.
Fue así como Carl Greatix propuso un Caterham Seven en dos versiones: una con parabrisas y puertas y otra sin ninguno de estos elementos, aunque con el color clásico.
-
El punto es que la propuesta superó los 10 mil votos, no solo por tratarse de un Caterham, sino que los modelos que propone Greatix cuentan con dirección funcional, se puede levantar el capot y debajo de este se puede apreciar el motor de cuatro cilindros, batería o carburadores.
Por ahora, Lego viene evaluando algunos detalles para determinar si es que empiezan a comercial alguno de los dos Caterham o, de pronto, ambos. ¿Podrá concretarse?