Con más de 25 años de historia el Mazda MX-5 se ha convertido en un ícono del mundo automotriz a tal punto que se trata del convertible más vendido del mundo. Los preparadores japoneses de TRA-Kyoto han decidido darle un look aún más radical al deportivo, dando como resultado esta versión que nos ha dejado sorprendidos.Seguir a @ruedasytuercas!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Como se ve en las imágenes el Mazda MX-5 TRA-Kyoto está basado en la cuarta generación del roadster, recientemente presentada en nuestro país. A este se le ha puesto enormes ruedas que llegan al límite posible y cuentan con imponentes aros. Los guardafangos son ahora más abultados lo que le da mayor robustez junto a un enorme alerón posterior.
El auto también ha sido llevado lo más pegado al suelo posible, además cuenta con un splitter delantero junto a un difusor en la zona posterior. Lo que aún no se ha informado es sobre las características del motor, pero si nos guiamos por el diseño, seguramente la potencia aumenta considerablemente en comparación con el modelo de producción.
-