Top Gear se encuentra grabando escenas para la nueva temporada, pero algunas de estas no han caído para nada bien, sobre todo la última, grabada en el centro de Londres.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Sucede que el programa convocó a Ken Block para grabar unas escenas con el Mustang Hoonicorn HRT. Al piloto lo acompañó el también norteamericano Matt LeBlanc.
Así, ambos fueron citados en el centro de Londres para grabar algunas escenas derrapando con el Hoonicorn. Sin embargo, nada salió como Top Gear esperaba.
Sucede que Ken Block iba derrapando por todas las calles de Londres, a tal punto que llegó a una boda y empezó a hacer donuts al medio, generando algo de pánico.
-
No obstante, tal parece que se trataba de una escena armada, pues quien se estaba casando era un empleado de la BBC. Pero lo que viene indignó a los londinenses.
Ken Block empezó a derrapar frente al Cenotafio de Whitehall, un monumento de guerra del país en homenaje a quienes dieron su vida por Gran Bretaña. La acción fue criticada a tal punto que la BBC y Chris Evans, conductor de Top Gear, pidieron disculpas.
“La maniobra fue totalmente espontáneo, en ningún momento estaba contemplada en el guión y no formará parte de la grabación final”, señaló en un comunicado la BBC.
Por su parte, Chris Evans pidió disculpas por la escena a la que calificó como “una falta de respeto que no verá la luz”.
Ken Block también se pronunció a través de su cuenta de Facebook, afirmando su más profundo respeto a los veteranos de guerra y que en ningún momento quiso faltarles el respeto.