En este Motorshow, que ya superó a la edición del 2012 en cuanto a espacio, será más grande en un cuatro por ciento de área, aproximadamente, motivo suficiente para que no solo se trate de un salón del automóvil, sino más bien de un lugar donde podrá encontrar empresas afines al sector automotor.
MOTOS Y CUATRIMOTOS
Si bien en ediciones anteriores ya se había contado con la participación de algunas marcas de motocicletas, esta vez se ha superado con creces en cuanto a variedad.
El buen momento que viven los vehículos de dos ruedas ha coincidido con la celebración del Motorshow 2014, evento en el que se harán presentes hasta ocho empresas que representan un total de 12 marcas, incluidas las cuatrimotos:
BMWDucatiSuzukiPiaggioApriliaVespaMoto GuzziPolarisKTMTriumphKawasakiCan Am
COMPLEMENTO PERFECTO
Asimismo, habrá empresas afines al sector automotriz, entre las que se encuentran marcas de lubricantes, de llantas, aseguradoras, gadgets y productos de limpieza, entre otras. “Tenemos alrededor de 25 productos afines al sector, nicho que podría desarrollarse algo más”, explicó el Ivan Besich, director ejecutivo de Araper, a la revista Ruedas&Tuercas.
Otras de las grandes novedades que habrá en el evento es el espacio llamado “Plazuela de la Historia del Motorshow”. Se trata de un espacio de desahogo, donde se pondrán algunas fotografías de la historia del evento para que la gente pueda ver qué tanto ha evolucionado.