M-Sport lanzó un video del preciso instante en el que Malcolm Wilson, dueño del equipo, anuncia que Sebastien Ogier pilotará para ellos en el WRC 2017.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Todo empieza con Malcolm Wilson convocando a una reunión con todo su equipo de M-Sport. Básicamente, para agradecerle a su gente por lo hecho en el año y por involucrarse en el proyecto del 2017.
La reunión parece acabar, pero Malcolm Wilson regresa diciendo: “lo siento, olvidé decirles algo: Sebastien Ogier pilotará para M-Sport en el 2017”.
-
Acto seguido, todo el equipo entra en una algarabía indescriptible. Hasta el propio Wilson, quien empieza a saltar y a celebrar el fichaje.
Por lo pronto, el equipo viene probando el Ford Fiesta RS WRC sobre la nieve de Suecia, de cara a la primera fecha del WRC, a disputarse en enero en Montecarlo.