Después de coronarse como la serie en inglés más vista en una sola semana de la historia de Netflix acumulando 341,2 millones de horas de visualización, superando incluso a la cuarta temporada de “Stranger Things”, la ficción protagonizada por Jenna Ortega y producida y dirigida por Tim Burton, vuelve a marcar números soñados y logra 411,290 horas vistas en su segunda semana al aire.
Si sumamos lo hecho en las dos semanas que está disponible en Netflix, la serie sobre la peculiar niña de la familia Addams, logra hasta el momento 752,520 horas vistas. Si sigue esta tendencia, no hay duda que muy pronto alcanzará a la imbatible “El juego del calamar”, que en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento registró 1650 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en streaming.
Recientemente, la serie “Dahmer”, otro de los grandes éxitos de Netflix de este año, se convirtió esta semana en la tercera serie más vista de Netflix al superar las 1.000 millones de horas visualizadas.
Planteada como serie limitada, los buenos registros de audiencia de “Merlina” han propiciado que los creadores de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, ya hayan considerado prodigarse con una segunda entrega, según The Wrap, un medio especializado en Hollywood.
Además de Ortega, “Merlina” está protagonizada por Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday y Naomi J Ogawa, entre otros.