Prime Video estrenó “Aguas profundas” (Deep Water) un thriller protagonizado por Ana de Armas y Ben Affleck en el que también actúan Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly.
MIRA TAMBIÉN: Prime Video en marzo: “Aguas profundas” y todos los estrenos del mes
¿De qué va la historia?
“Aguas profundas” está basada en la novela de Patricia Highsmith del mismo nombre. En esta historia, Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una pareja de Nueva Orleans, cuyo matrimonio se derrumba bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza.
Mientras que las provocaciones mutuas y los juegos mentales suben de nivel, las cosas rápidamente se vuelven un juego mortal del gato y el ratón mientras las relaciones extramaritales de Melinda se reportan como desaparecidas.
Con candentes y complejas interpretaciones de parte de Ben Affleck y Ana de Armas, y liderada por uno de los realizadores más galardonados del género, “Aguas Profundas” marca el regreso del thriller erótico de alto perfil, atrapando tu atención desde el inicio y no dejándola ir mientras descubres qué tan lejos puede llegar una persona.
Una “gran química” que terminó en romance
En 2020, Ana de Armas y Ben Affleck se convirtieron en la comidilla de los paparazzis después de hacer público su romance. Como se recuerda, la pareja se estableció en medio del rodaje de “Aguas profundas”. “Su química física fue muy intensa en el set”, le dijo una fuente de la película a la revista PEOPLE. “Ben siempre parecía muy relajado y feliz con Ana, pero en ese momento no había signos de romance. Estaba muy concentrado en hacer una película fantástica. Llegó temprano y fue una de las últimas personas en irse”, se lee en la edición de febrero de este año.
Un año de relación
Tras un año saliendo, Ben y Ana terminaron, al parecer en buenos términos. “Ella fue la que rompió”, le dijo una fuente a People. “Su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles”. Se dijo entonces.
La ex pareja, sin embargo, nunca habló sobre su mentado romance.
Fuera de las salas de cine
El rodaje de “Aguas profundas” comenzó en Nueva Orleans el 4 de noviembre de 2019 y estaba programado que se estrene en las salas de cine el 14 de enero de 2022. Sin embargo, según People, la cinta fue retirada de la lista de estrenos teatrales de Disney, al parecer, después de la separación de la pareja.
Tras su retiro de las salas de cine, “Aguas profundas” está lista para ser estrenada en HULU y Prime Video el 18 de marzo de 2022.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
PUEDE INTERESARTE
“El internado: Las Cumbres”: temporada 2 se estrena el 3 de abril en Prime Video
“El internado: Las Cumbres”: ¿qué revela el primer teaser de la segunda temporada?
“El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”: ¿qué se sabe de esta serie y cuándo se estrenará?