Con cada capítulo “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” no ha entregado historias cautivadoras de sus personajes, que tienen un buen motivo para luchar contra los demonios. El que ha estado llamando la atención, sobre todo en esta tercera temporada, ha sido Genya Shinazugawa, pues sus extrañas habilidades que nos han hecho dudar de su humanidad.
Mira: ¿Quién es Hantengu, la Luna Superior 4, en “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”?
En los últimos episodios, Genya por más que ha sido herido mortalmente, logra reponerse para seguir peleando. ¿Será este personaje un demonio? Si quieres averiguarlo, te damos toda la información, pero, te advertimos que puede contener spoilers de sucesos que aún no han pasado en el anime.
¿Podría Genya Shinazugawa ser un demonio?
Genya Shinazugawa es parte del cuerpo de cazadores y hermano menor de Sanemi Shinazugawa, el Pilar del Viento. Al comienzo, aparece como un joven problemático y abrasivo, que guarda resentimiento y se muestra hostil hacia los demás.
Pese a su tosca apariencia y actitudes molestas hacia los demás, Genya demuestra mucha dedicación a luchar contra los demonios y proteger a la humanidad. Además, tiene habilidades que lo hacen indispensable al momento de pelear, sobre todo su fuerte físico y su rapidez para la curación. Este aspecto ha generado teorías entre los fans, pues, solo los demonios tienen esas características. Sin embargo, esta destreza demoníaca no es natural. Pues, fue resultado de un procedimiento experimental al que Genya fue sometido, conocido como la Selección Final.
En esa evaluación exhaustiva, los cazadores potenciales deben superar las pruebas para mostrar su valor. Los candidatos se exponen a la carne demoníaca para demostrar su resistencia y determinar quienes serían los asesinos de demonios más efectivos. Que Genya pueda alimentarse de esa manera es resultado de su participación en la Selección Final.
Cabe mencionar, que la serie a veces tiende a tener material adicional de los personajes, a pesar de ser una adaptación del manga. Sobre el personaje de Genya en el manga aún no se ha explorado; sin embargo, muestras va avanzando, puede que haya nuevas revelaciones o giros que aclaren mejor su verdadera naturaleza.
En muchas ocasiones el manga permite revelar giros sorprendentes y profundizar mucho más en sus personajes. Esto genera más expectativas en los fanáticos que buscan saber más de Genya. Millones esperan que el manga descubra la verdad detrás de la enigmática presencia de Genya y cuál es la importancia de su existencia en la historia de “Demon Slayer”.
Con todo esto dejamos en claro que Genya Shinazugawa no es un demonio en la serie. Si bien la capacidad de Genya para consumir carne demoníaca puede haber generado dudas, es el resultado de un procedimiento experimental y no tendría origen demoníaco naturalmente.
(Antes de leer esta parte, debes tener en cuenta que tiene spoilers fututos del anime)
A pesar de lo que se sabe de Genya que hasta el momento no es un demonio, hay una teoría de que al consumir cada vez más podría llegar a transformarse en uno, ya que los demonios se convierten por la sangre de Muzan Kibutsuji, cosa que podría pasarle a Genya, puesto que por más que consuma pequeñas dosis estaría teniendo algo de la esencia del enemigo principal. Incluso al enfrentarse a la Luna Superior 1, tiene flashbacks de los recuerdos de Muzan. Muchos esperan con ansias el papel que desempeñe en la historia de Tanjiro, Nesuko y los cazadores de demonios.
Contenido Sugerido
Contenido GEC