El grupo El Comercio presenta hoy a los anunciantes, agencias de publicidad y centrales de medios la multiplataforma que se implementará en el 2014.
Esta integrará la información de los diarios y otras publicaciones del grupo tanto impresas como digitales, así como las redes sociales y las actividades que se organicen, entre otros.
El gerente central de Comercialización del grupo, Pedro José de Zavala, comentó que, así como los hábitos de consumo de las personas han variado y se sirven de distintas plataformas (computadoras, celulares, tabletas, etcétera), “las marcas también deben hacerlo”.
Así, El Comercio sigue a la vanguardia de la información y de las alternativas que presenta a los anunciantes. De Zavala resaltó que esta multiplataforma busca dar soluciones de comunicaciones.
Esta no solo está dirigida a los anunciantes, sino también a los lectores. Estos últimos, además de hallar contenidos de interés, tendrán la información de las marcas que sean más relevantes para ellos. A esto se suma el próximo lanzamiento de la nueva web de El Comercio y de otros portales del grupo, que quieren acercarse más al lector de estos tiempos.
SOPORTES CONECTADOS La actividad se realiza desde las 9 a.m. en el hotel Marriott.
Parte del enfoque de plataformas múltiples de El Comercio también tiene que ver con el trabajo propiamente periodístico, en el que las redacciones integran sus soportes impreso y digital.