elcomercio
  • Comparte este suplemento

Comunicación Corporativa

¿Estás listo para asesorar empresas?

Conoce las maestrías y diplomados que te permitirán diseñar y gestionar estrategias de comunicación corporativas de alto impacto y credibilidad.

  • 1
  • 2

Comunicación empresarial

¿Por qué las marcas usan las redes sociales?

¿Por qué las marcas usan las redes sociales?

Entérate por qué los clientes usan Facebook, Instagram y Twitter como canal de comunicación con sus marcas.

3 pasos básicos para construir una buena reputación

3 pasos básicos para construir una buena reputación

Expertos explican cómo construir una buena reputación empresarial y cómo lograr el tan ansiado reconocimiento.

¿Cómo lograr una comunicación asertiva y eficaz?

¿Cómo lograr una comunicación asertiva y eficaz?

Una crisis de comunicación puede costar la presidencia a un candidato o poner en emergencia la gobernabilidad de un país.

OPINIÓN

El valor de los tuyos: reputación y empleados

El valor de los tuyos: reputación y empleados

Luis Miguel Peña

Gerente General de Llorente & Cuenca Perú