México, El Universal/GDA
El portal PornHub, un sitio especializado en contenidos para adultos, mostró cuáles son las búsquedas que más comúnmente realizan tanto los hombres como mujeres en su sitio, donde queda claro que dichas preferencias no tienen nada en común.
La búsqueda número uno para mujeres es “lesbiana”, lo cual parece indicar que las mujeres prefieren este tipo de entretenimiento sin hombres. En cuanto a los varones, las preferencias de edad son algo extremas, ya que en primer lugar se encuentra la categoría “teen” mientras que en el segundo escaño se ubica “MILF” (Madres que me gustaría…).
-
(Foto: Pornhub)
Asimismo, el portal ha mostrado datos sobre las consolas de videojuegos actuales que los usuarios usan para ver dicho portal. Cerca del 90% corresponde a PlayStation 3 y Xbox 360, seguidos de la consola Wii con un 6.4%. El 6% restante se lo reparten PS Vita y Nintendo 3DS.
-
(Foto: Pornhub)
El estudio también arroja la duración de las visitas por consolas, ubicándose en primer lugar el Xbox 360, con 11 minutos, seguido de PlayStation 3 con 9 minutos. En el tercer lugar se encuentra Nintendo Wii con 10 minutos y en cuarto el PS Vita con 7 minutos.
Cabe mencionar que el pasado mes de setiembre, el portal realizó un estudio sobre los sistemas, formas y contenidos que más visitan.
Dentro de esta información se encuentra que los visitantes de la página ingresan en su mayoría desde sistemas operativos Windows, mientras un menor porcentaje lo comparten Mac y Linux; todos, desde equipos de escritorio.
-
(Foto: Pornhub)
Respecto a los navegadores en equipos de escritorio, se indicó que un 44% del universo encuestado suele ver esta clase de contenidos desde Google Chrome. En segundo lugar está Internet Explorer con un 23%, seguido de Firefox con un 20%.
-
(Foto: Pornhub)
Sin embargo, el uso de navegadores cambia cuando se habla de Smartphones, siendo el líder Safari con un 38%, seguido por Android Browser con un 29%. Asimismo, los celulares con sistemas operativos Android son más usados que los del sistema iOS, con un 48% y 40% respectivamente.