Joe Belfiore, el hombre tras del Windows Phone, fue captado usando un iPhone durante su descanso de sus funciones como vicepresidente Corporativo del Grupo de Sistemas Operativos para Microsoft.Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Un tuit captado por el portal The Verge mostró este suceso. Ante ello cientos de usuarios del smartphone de Microsoft y del iPhone se han pronunciado sobre el hecho en las redes sociales.
-
Por su parte, Belfiore ha señalado por qué usa un iPhone de esta manera:
“Mi trabajo durante los últimos dos años ha sido: curar la experiencia PC para equipos con Windows (incluyendo tablets) y curar la experiencia de Windows Phone. En ambos casos es importante para mí entender productos como el iPhone y los teléfonos Android, los cuales son utilizados por muchos usuarios de PC en todo el mundo”, explicó en un comentario a The Verge.
“En estos nueve meses de ausencia he tenido una oportunidad enorme e inusual de conocer estos productos a fondo. Para entender las ventajas y desventajas de un ecosistema completo como Windows, Android, iOS, necesitas vivir en él”, agregó.
Además, el ejecutivo aprovechó para destacar que Microsoft está integrando Windows con dispositivos iOS y Android, como sucede con el asistente Cortana que ya está disponible para estos sistemas operativos.
Fuente: Fayerwayer/Applesfera