Chile, El Mercurio/GDASeguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El reciente estrenado iPad Pro, la mayor apuesta de Apple en el mercado de las tablets, ha recibido críticas sobre su funcionamiento por parte de sus primeros usuarios. En Reddit y los foros de Apple, muchas personas reportan que varios dispositovos se quedan con la pantalla en negro, usualmente después de cargar el equipo, sin lograr que responda.
Apple afirmó estar al tanto del problema e indicó que está investigando las causas del problema a través de una página en su web de soporte.
Además, recomendó una acción para lograr que la tablet vuelva a funcionar: forzar un reinicio, “apretando y manteniendo tanto el botón de bloqueo como el de inicio por al menos 10 segundos, hasta que veas el logo de Apple”. La técnica también sirve para reiniciar cualquier equipo iOS.
El iPad Pro es la tablet más grande lanzada por Apple, con una pantalla de 12,9 pulgadas. La compañía de la manzana apunta a que para ciertos usuarios, este equipo se convierta en un reemplazo de una laptop o computadora, ofreciendo como accesorios una cubierta que incluye un teclado físico y un lápiz digital.