El videojuego de pelea de Riot Games que se anunció durante el EVO 2019 ya cuenta sus primeras imágenes. Durante las celebraciones del aniversario 10 de League of Legends, la compañía norteamericana mostró un pequeño adelanto de cómo se verá el juego.
Asimismo, la obra de Riot que por ahora se le conoce como Project L todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio o consolas en las que va a estar disponible.
► CLIC AQUÍ para visitar la portada de eSports
Así luce:
Un detalle que sí se confirmó es que Project L estará basado en la mitología de League of Legends, por lo que podremos identificar elementos como personajes, habilidades o escenarios.
Durante la transmisión mencionada al inicio, representantes de Riot aseguraron que Project L “avanza de buena manera hacia algo que creemos que es realmente genial, [pero] todavía tenemos un largo camino por delante”.
A su vez, agregaron que actualmente el juego en sus primeras fases de desarrollo.
El equipo responsable de Project L es Radiant Entertainment, empresa que tiempo atrás estuvo creando Rising Thunder, un videojuego de pelea de robots, pero que finalmente fue cancelado debido a la compra del estudio por parte de Riot Games.
Ahora, su CEO, Tom Cannon, explicó en la transmisión un poco sobre el proyecto: “Creo que lo que los jugadores de League of Legends esperan de este juego es diferente, pero de algún modo, en armonía con lo que los jugadores de juegos de lucha esperan de este juego”.
Por último, antes de despedirse, Cannon comentó que trabajarán duro en Project L y que no brindarán más detalles sobre este juego.
Síguenos en Twitter: